BIENVENIDOS A FIBSEM

El presente es un foro de difusión de la cultura de la Seguridad y las Emergencias en la comunidad Iberoamericana.

Tras nuestra experiencia en diferentes congresos internacionales nació la idea, entre colegas de diversos países con una relación históricamente intensa, de crear un vínculo de unión entre todas las instituciones y organizaciones del sector de la Seguridad y las Emergencias en el mundo y especialmente, en el ámbito Iberoamiericano.

Por lo tanto, el presente es un foro de unión participativa entre muchísimos colegas de todas partes del mundo, conformado por profesionales, federaciones, organismos y asociaciones de Seguridad Privada, FFAA., Seguridad Pública y de las Emergencias.

Sean bienvenidos y suscríbanse para recibir toda la información y artículos relevantes del sector.

Un foro donde habrá siempre un rincón para que los socios puedan opinar.

Si colabora en la Junta de alguna organización de seguridad y/o emergencias y cree conveniente que su organización participe en FIBSEM, no dude en contactar con info@fibsem.pro

Muchas gracias¡¡¡

La Junta directiva.


COLABORAN Y PATROCINAN


- LA OPINIÓN DEL SOCIO -


En esta sección recogemos artículos de opinión de los socios.
Si quiere publicar, puede mandarnos su artículo, siempre que no contenga publicidad, a: info@fibsem.pro

--------------------------

sábado, 21 de marzo de 2020

AIMCSE, ADISPO y Policías Sin Fronteras colaboran con A.I.RE para la fabricación 3D y distribución gratuita de máscaras de protección facial, para paliar la crisis del coronavirus



PROYECTO A.I.RE.
La Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencia AIMCSE (aimcse.org), la Asociación de Directores de Seguridad ADISPO (adispo.es) y PSF Policias Sin Fronteras (policiasinfronteras.org), junto a otras empresas promotoras, han comenzado a participar en el proyecto, sin ánimo de lucro e inicialmente a nivel nacional (En España), de A.I.RE., para la fabricación por voluntarios en casa con impresora 3D y la gratuita distribución posterior, del material que ayude a paliar la escasez que provoca la pandemia. Comenzando con las máscaras de protección facial.
Además, está colaborando el departamento de I+D+i de las mencionadas organizaciones y empresas en el posible desarrollo del mismo sistema de impresión 3D por voluntarios, para la confección (aún en pruebas) de respiradores y sus fungibles.
Si tiene una impresora 3D en casa y quiere participar, no dude en contactar con: info@aimcse.org, indicando su comunidad autónoma.
Siempre hay manera de participar; aunque sea protegiéndose y así colaborando en la no expansión del virus, quedándose en casa, si tiene la suerte de poder teletrabajar.
Si quiere participar desinteresadamente en el proyecto; pero, no tiene impresora 3D, también puede contactar con: info@aimcse.org. Por ejemplo, colaborando para los pequeños portes.
Cuando nos hemos unido, históricamente, siempre hemos sido capaces de hacer grandes cosas.
Gracias por anticipado y mucha SALUD.
Vicente Hernández Sánchez – Presidente ADISPO y AIMCSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario